|
"Futbol"

"Inaugura Dorados su Centro de Formación Integral de Futbol La Pecera Mazatlán"

"Los hermanos Omar y Jaime Ruiz, junto con Joel Esquivias, realizan el corte de listón, en las futuras instalaciones de Colegio Remington"

Con el firme objetivo de crear jóvenes talentosos, el Club Dorados de Sinaloa inauguró este sábado, en el puerto, el Centro de Formación Integral de Futbol La Pecera Mazatlán.

Las futuras instalaciones de Colegio Remington fungieron como el escenario en donde se presentó de manera oficial la escuela que busca fomentar la cultura hacia el deporte.

Juan Pablo Santiago Santiago, director deportivo de Club Dorados, junto al coordinador de academias de Dorados, Joel Esquivias Padilla, así como los ex jugadores profesionales, Omar Ruiz y Jaime “Jimmy” Ruiz, estuvieron presenten en el corte de listón.

“Este es solamente el principio para muchos jóvenes, quienes llevarán sus procesos de manera adecuada en este deporte, teniendo la oportunidad de salir de aquí e ir creciendo dentro de nuestra institución”, comentó Esquivias.

Por su parte, Santiago Santiago, se mostró contento de haber alcanzado este objetivo y poder hacer un cambio por la juventud futbolística de Mazatlán, con el compromiso de brindar una plena formación.

“El propósito es desarrollar jóvenes talentosos y en caso de que se detecte alguno en esta Pecera, se le hará una formal invitación para que se unan a nuestras fuerzas básicas, para que se les vaya proyectando un camino hacia lo profesional”, dijo.

Durante la ceremonia, la declaratoria inaugural corrió a cargo de Juan Olmos, coordinador deportivo de Pecera Mazatlán; posteriormente los hermanos Ruiz, junto con Esquivias, realizaron el corte del listón.

En el evento estuvieron presentes alrededor de 50 jugadores que ya forman parte de la escuela de futbol, la cual abarca categorías Chupones, Osos, Pandas, Infantil, Juvenil ‘A’ y Juvenil ‘B’, tanto en la rama varonil, como en la femenil.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!