|
"CASA LEY EN SINALOA"

"Inaugura Ley su tienda número 90 en Sinaloa"

"Destaca Juan Manuel Ley Bastidas la importancia de recuperar espacios y empleos en Sinaloa"

Siguiendo con la misión de recuperación de espacios y empleos, Casa Ley inauguró ayer Super Ley Las Américas, ubicada en el fraccionamiento Villa Universidad.

La inversión esta vez, en esta tienda que es la número 36 en Culiacán, fue de 80 millones de pesos y la generación de empleos alcanza los 300.

Ante una gran asistencia de habitantes que fueron los primero en disfrutar las instalaciones completamente remodeladas, Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y Director General de la cadena de autoservicios destacó la importancia de la recuperación de espacios y empleos que se habían perdido.

"Estamos muy contentos porque para nosotros es muy satisfactorio abrir una tienda más, pero el significado que tiene esto es poder rescatar espacios de empleo, espacio de comercio y la verdad nos sentimos contentos de hacer esto", señaló Ley Bastidas.

"Pero sobre todo nos sentimos muy agradecidos por la preferencia de nuestros clientes, de verdad gracias por su preferencia, gracias al apoyo de nuestros clientes es que podemos seguir creciendo, podemos seguir abriendo empleos y podemos seguir acercando los productos de calidad a los mejores precios".

La ceremonia de inauguración fue encabezada por Juan Manuel Ley Bastidas y su señora madre, Josefina Bastidas, viuda de Ley.

Esta es la cuarta tienda que abre la cadena en este año, la número 36 en Culiacán, 90 en Sinaloa y la 243 en el país, con una generación de empleos sin precedentes, 6 mil 500 empleos en Culiacán y 11 mil 300 empleos en todo el estado.

Casa Ley rescató así uno de los espacios que dejó vacío la cadena comercial MZ y revivió la plaza Las Américas.

Grupo Ley inaugurará mañana otra tienda simbólica en espacio que dejó la competencia, en la plaza Barrancos.

Ley Bastidas informó que esperan abrir otra tienda en abril.

"La inversión es una elevada representación de la visión social de una empresa, Casa ley seguirá invirtiendo, seguirá apostando al crecimiento de Culiacán y de Sinaloa, esa es nuestra consigna institucional", señaló.

A los vecinos que asistieron a inaugurar la nueva tienda, Ley Bastidas agradeció su preferencia al decirles que con Super Ley Las Américas reafirman el compromiso de vanguardia y modernidad en servicio a los clientes.

También agradeció al nuevo equipo de colaboradores de esta tienda que se suman a la gran familia de empleados de Casa Ley.

--------

A DETALLE

Es la tienda número 36 en Culiacán.

La tienda número 90 en Sinaloa

Ley alcanza las 243 en el país

La generación de empleos es de 6 mil 500 empleos en Culiacán.

En Sinaloa, Ley genera 11 mil 300 plazas de trabajo.

------

ASÍ LO DIJO

"La inversión es una elevada representación de la visión social de una empresa, Casa ley seguirá invirtiendo, seguirá apostando al crecimiento de Culiacán y de Sinaloa, esa es nuestra consigna institucional".

Juan Manuel Ley Bastidas

Director general de Casa Ley

-----

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!