"Inaugura Peña Nieto remodelación del Centro Histórico de Mazatlán"

"Junto con su esposa Angélica Rivera recorre calles emblemáticas de ese sector de la ciudad"

El Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Quirino Ordaz Coppel inauguraron de manera formal esta tarde-noche la remodelación del Centro Histórico de Mazatlán, y recorrieron algunas calles emblemáticas.

En el centro de la plazuela se colocó una placa que fue develada por ambos.

En el recorrido estuvieron acompañados por sus esposas, Angélica Rivera y Rosy Fuentes, respectivamente, así como por funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Ahí, el Presidente de la República tuvo la oportunidad de conocer las remodelaciones d varias calles y tomarse fotos, como en la Calle Ángel Flores, reconocida por sus pintorescas casas y sus escalinatas que se prolongan por más de 100 metros.

Durante el mensaje de Peña Nieto en la inauguración del Tianguis Turístico, celebrada en el Teatro Ángela Peralta, dijo que por la mañana Ordaz Coppel y él visitaron varias obras que se ejecutaron en los últimos meses para darle el nuevo rostro que presenta Mazatlán.

“Sean bienvenidos, hagan muchos negocios, disfruten, pásensela muy bien. Recuerden que también están siendo testigos de un momento crucial para nosotros, este evento marca el relanzamiento de Mazatlán y de Sinaloa como destino turístico y estamos convencidos que es un paso decisivo hacia un futuro lleno de éxitos”, expresó Peña Nieto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!