|
"DEPORTE MUNICIPAL"

"Inauguran alumbrado en campo deportivo, en La Reforma, Angostura"

"La multimedallista en halterofilia, Tania Mascorro, estuvo presente en el acto protocolario"
11/08/2017

La multiple medallista internacional Tania Guadalupe Mascorro Osuna, encabezó la ceremonia la inauguración del alumbrado de la cancha de futbol de su natal La Reforma, que forma parte del programa de rehabilitación de instalaciones deportivas que implementó el Gobernador del Estado.

Se espera que sean más de mil futbolistas los que sean beneficiados con esta obra pública, que encabezó el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (Isde) y el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (Pids).

“Lo prometido es deuda, lo que se promete se cumple, venimos a inaugurar uno de los tantos alumbrados que tenemos la fortuna de instalar, lo que estamos buscando es que nos apoyen a cuidarlo, este alumbrado es para de ustedes, para que tengan mejores condiciones para practicar deporte, esperamos que le echen muchas ganas para mantenerlo en buenas condiciones”, expresó Paola Moncayo Leyva, titular del Isde.

“Me da gusto que haya este tipo de apoyos e infraestructura en Angostura, que impulsa al deporte, es un orgullo ser parte de esto”, dijo Tania Mascorro.

En el evento, el director del PIDS, Carlos Morán Dosta, anunció que próximamente se entregarán alumbrado de los campos de beisbol en Campo Plata y Alhuey.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!