|
"DEPORTE MUNICIPAL"

"Inauguran cursos de verano que ofrece el Ayuntamiento de Escuinapa"

"Beisbol, futbol, voleibol, basquetbol y atletismo son las disciplinas que se practicarán"
22/07/2017

ESCUINAPA._ El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por María Isabel Sánchez de Moreno, presidenta de Sistema DIF Municipal, y Trinidad Ibarra Martínez, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, dio por inaugurados los Cursos de Verano, promovidos por la dirección de deportes.

Los cursos que se estarán impartiendo a partir del próximo lunes y que concluirán en dos semanas son beisbol, futbol, voleibol, basquetbol y atletismo.

Durante la entrega de uniformes de manera gratuita a algunos de los niños que estarán en el campamento, el Presidente Municipal externó que una muestra del apoyo que se le está dando al deporte, son los trabajos que se están haciendo de instalación de luminarias en el campo de beisbol y futbol de Segunda Fuerza, así como el empastado de este último espacio deportivo.

Añadió que esta labor se está haciendo gracias al apoyo que se ha estado recibiendo por parte del Instituto Sinaloense del Deporte, al Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense y al Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física.

Por su parte, Ibarra Martínez señaló que aún hay cupo para los niños de entre 5 y 12 años de edad que quieran registrarse en el campamento de verano y que quienes así lo deseen únicamente deben de acudir a las instalaciones de la dirección de deportes, ubicadas en el gimnasio Municipal.

“Con el apoyo de los promotores deportivos estaremos trabajando con los niños para que convivan, se diviertan practicando el deporte que más les agrade”, concluyó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!