|
"Opción para cuidar el medio ambiente"

"Inauguran íMobility vehículos eléctricos"

"Ofrece en venta motocicletas 100 por ciento eléctricas, sin tanque, sin escape, sin hacer ruido y consumen un kilowatt hora por cada 60 kilómetros, destaca el gerente general de dicha empresa mazatleca, Víctor Hugo Quintana Urquídez"

Como una opción para el cuidado del ambiente, la sucursal de íMobility Vehículos Eléctricos fue inaugurada la tarde del pasado sábado en los locales A 2 y A 3 planta baja de la Plaza Laguna, ubicada en la Avenida Reforma 2007-B, en el Fraccionamiento Alameda.

Con la venta de motocicletas eléctricas, al tener cero emisiones de gases, se contribuirá con el cuidado del entorno ecológico, manifestó el gerente general de dicha empresa mazatleca, Víctor Hugo Quintana Urquídez.

"Nosotros somos una empresa 100 por ciento mazatleca, esta es nuestra primera sucursal, nuestra primera sala de exhibiciones y pensamos desarrollarnos más, es la primera vez que se abre una tienda de esta marca, nuestra marca, es una empresa que provee, comercia o que vende vehículos eléctricos", añadió Quintana Urquídez, tras el corte de listón inaugural y la bendición de la sucursal por parte del presbítero Amador Campos.

"Dividimos el proyecto en fases, esta es la primera fase, traemos motocicletas 100 por ciento eléctricas, no tienen tanque, no tienen escape, no hacen ruido, consumen un kilowatt hora por cada 60 kilómetros".

Dio a conocer que ya se tienen compromisos con clientes, algunos ya han comprado algunos productos y a partir del pasado lunes ya están abiertos para el público, el horario de lunes a viernes será de 10:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 16:00 horas, frente a la Gran Plaza.

La marca es íMobility y los modelos son Gron y Maintso, los cuales son hechos en China.

Precisó que se están manejando costos por unidad de 26 mil 370 pesos como precio de apertura para la motocicleta modelo Maintso, la cual es a 12 meses sin intereses con tarjeta de crédito o 15 por ciento de descuento por otros métodos de pago, ya sea en efectivo, cheques o por otros medios de financiamiento en que dicha empresa también ayuda a conseguir.

"Hace tres o cuatro días se desprendió un iceberg del tamaño de cuatro veces la Ciudad de México, esta nos está dando muchas señales de que tenemos que cambiar, tenemos que preocuparnos y tomar en serio ésto (el cuidado del ambiente) más que para nosotros para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos y de toda la gente de esas generaciones que vienen, estamos acabando con el planeta, no cabemos con los carros pero tenemos también un reto impresionante con la cultura ecológica y la cultura vial, el respeto hacia las personas que nos movemos con motocicletas, con bicicletas", dijo el gerente general de iMobility.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!