|
"Copa Roca 2018"

"Inauguran la Copa Roca Chapule 2018"

"Con una gran fiesta en el estadio de los Tomateros, inauguran el evento deportivo con la participación de 16 diferentes escuelas del País"

El Estadio de los Tomateros se vistió de fiesta para la realización de la décima primera edición de la Copa Roca Chapule 2018, una plataforma de convivencia deportiva donde se vivirán los valores y en la que participarán alumnos de 16 colegios de diferentes partes del País.

Durante la inauguración, los alumnos desfilaron representando a sus instituciones y fueron recibidos con porras por sus padres. Además, la directora general del Colegio Chapultepec, Cecilia Fuentes de Azamar, los recibió con unas palabras de bienvenida.

“Para el Colegio Chapultepec es un verdadero placer recibirlos en esta ciudad que es nuestra casa, su casa, y abrirles las puertas de nuestro colegio y nuestra lealtad. No venimos a competir unas contra otras en la cancha, sino a escalar unas con otras la atractiva montaña de un reto alcanzado”, comentó.

El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, se encargó de inaugurar la copa, acompañado de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz.José de Jesús González, presidente del Consejo Superior del colegio; Cecilia Fuentes, directora general; Karina Rivas, directora de sede; Ady Leticia Castillo, Melchor Iván Angulo, Yanette Garza y Francisco Sepúlveda, presidentes de la Asociación de Padres; y Nidia Patricia Félix, alumna de preparatoria de la institución, estuvieron presentes en el acto inaugural.

SIGNIFICADO

La copa se define como:

Reciedumbre

Orden

Compañerismo

Alegria

Amistad

LUGAR

El torneo de basquetbol, futbol, voleibol, porras y atletismo, se llevará a cabo en el Colegio Chapultepec, sede La Primavera.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!