|
"APERTURA"

"Inauguran Ley Plaza Sur, en Culiacán"

"La empresa recupera otro espacio comercial y lleva a las familias culiacanenses una nueva experiencia de compra"

CULIACÁN._ Con una inversión de más de 102 millones de pesos, la cadena de supermercados Casa Ley abrió las puertas de su nueva tienda número 38 en el municipio de Culiacán, ubicada en Plaza Sur, con el propósito de llevar la frescura, variedad, surtido, calidad de sus productos y los mejores precios a ese sector de la ciudad, generando a su vez mayores empleos y crecimiento económico.

El director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas; América Armenta Verdugo, en representación del Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel; Álvaro Ley López, socio fundador; Jesús Héctor Muñóz Escobar, secretario de Inversiones y asesor de Presidencia Municipal, y el Presbítero Juan Francisco Rendón Guzmán, encabezaron el evento.

El director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, agradeció a quienes hacen posible su esfuerzo de inversión.

La empresa, que desde su fundación en 1954 ha crecido notablemente, sigue con la tradición de servicio y dando seguimiento al plan de recuperación de espacios comerciales.

Ahora con la apertura de la tienda buscan desconcentrar el ritmo de la vida urbana, trasladando sus servicios con todas sus ventajas hacia zonas periféricas de alta concentración poblacional, fomentando ahorros en tiempo y en dinero y ofreciendo experiencias de compra.

En su mensaje, Juan Manuel Ley Bastidas agradeció a los altos directivos que los acompañaron, empleados administrativos, así como proveedores y colaboradores por su apoyo y por hacer posible su esfuerzo de inversión.

“Ante ustedes hacemos la entrega de un nuevo establecimiento comercial, el cual por muchas razones nos llena de plena satisfacción. Ley Plaza Sur se presenta bajo el formato emblema de Casa Ley, que sigue siendo una alternativa innovadora y refrescante para atender las necesidades de consumo en las comunidades donde nos hacemos presentes y que además sentimos cumple una misión que siempre es relevante”, comentó.

Cada apertura de tiendas de la cadena de supermercados, agregó, se distinguen por ser un encuentro entre amigos, más allá de la formalidad, por la calidez de los encuentros con quienes mantiene el privilegio de la cercanía afectuosa.

‘Generan desarrollo económico’

Por su parte el secretario de Inversiones y asesor de Presidencia Municipal, Jesús Héctor Muñóz Escobar, expresó su beneplácito por la apertura de la tienda.

“Cada super Ley aporta una inversión privada en la ciudad de 80 millones de pesos y genera más de 11 mil 500 empleos en las 92 tiendas en todo Sinaloa y más de 6 mil 700 empleos en Culiacán, por eso para el Ayuntamiento de Culiacán es muy importante estar cerca de empresas que generen ese desarrollo económico y empleos directos e indirectos”, dijo.

 

UBICACIÓN
Por bulevar J. Clouthier, número 3243, en el fraccionamiento Loma Linda.

 

NUMERALIA

245 tiendas a nivel nacional

92 tiendas en Sinaloa

38 tiendas en Culiacán

27 mil empleados totales

11 mil 500 empleados en Sinaloa

6 mil 700 empleados en Culiacán

186 empleos directos generados

372 empleos indirectos

102 millones de pesos de inversión

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!