|
"Softbol"

"Inauguran ligas varonil y femenil de softbol"

"En Escuinapa crece la práctica del deporte de bola blanda"

ESCUINAPA.- Con la participación de los equipos participantes, la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques, inauguró la Primera Liga Varonil y la Segunda Femenil de Softbol Municipal.

El acto protocolario inició con los honores al lábaro patrio con la intervención de la escolta de Tránsito Municipal.

Fueron presentados los equipos participantes de la rama femenil en donde se encuentran Games Team, Panteras, Indias, Aztecas, Colonia 13 de Septiembre-Diablas y Teacapán.

También fueron dados a conocer los equipos de la rama varonil en donde están Agro Isla, Rieleros, Comerciantes, Protección Civil, Sección 80, Profes, Materiales Palomares, Productos Constantinos, Puré Mango y Taqueros.

De igual manera fueron presentados los invitados del honor entre los que se encontraba además de la Presidenta Municipal, el director del Instituto del Deportes y Cultura Física, Trinidad Ibarra Martínez y Luis Miguel Corona Contreras, Regidor

También se encontraban Pedro Manjarrez Fletes, coordinador de Protección Civil y Gioberti Tochimani Vázquez, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La Alcaldesa se encargó de dar las palabras de bienvenida y de dar por inaugurada la liga.

Como un reconocimiento por haber clasificado a Olimpiada Estatal en su primera competencia a nivel regional, todas las jugadoras y entrenadores fueron galardonados, así como Alejandra Delgado, quien está como preseleccionada para participar en la etapa nacional.

La toma de protesta le correspondió al director de Deportes.

El evento concluyó con el primer lanzamiento por parte de la Alcaldesa, mientras en la caja de bateo se encontraba un elemento de los equipos participantes y otro más como ampáyer.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!