|
"Baloncesto"

"Inauguran séptima edición del Torneo de Baloncesto Casa Hogar-La Mazatleca"

"Con la presencia de 14 equipos de las ramas varonil y femenil se pone en marcha el acto protocolario, dirigido por el promotor de la liga, David Torres"

En una noche llena de alegría y emoción, se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la séptima edición del Torneo de Baloncesto Casa Hogar-La Mazatleca.

Con la presencia de 14 equipos de las ramas varonil y femenil, se puso en marcha el acto protocolario, el cual fue dirigido por el promotor de la liga, David Torres.

Para el arranque de la ceremonia de apertura se presentaron a los equipos que conforman el certamen, para que posteriormente Luis Álvarez, jugador del equipo Jay’s-Jay’s Barber Shop, rindiera la toma de protesta a los jugadores.

Fue el representante del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Freddy Cisneros, quien tras dar unas palabras de aliento y promoción del deporte, hizo la declaratoria inaugural, en punto de las 9:00 horas.

Para finalizar el acto, las jugadoras Sofía Moreno y Martha Camacho realizaron el salto entre dos, el cual estuvo mediado por el árbitro Juan Torres, representante del equipo de réferis.

Luce Piratas

Para poner punto final a la ceremonia inaugural, el equipo de porrista Piratas, dirigido por el entrenador Daniel Loma, realizó una presentación de sus mejores coreografías.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Varonil

Toros

Todo En Detalle

EBS Nagano Sushi

Sonido Foxy

Coca Cola Marrujo

Punishers

Guerrilla Negra

Turbios

Jay’s Jay’s Barber Shop

Itmaz

Halcones

Osvel

Chuckys Boy

Leones FRP

GPNA

VG Park

Peluchines

Carnes Jabalíes

Femenil

Kovak

Warriors

Sinaola Ladies

Titans Fisiomar

Sonido Foxy

Tridente SDP

Crosfitlán

Gastrokids

Peluchinas

Picudas Itmaz

UAS Universidad

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!