|
"MAZATLÁN"

"Incendio consume bodegas en El Walamo"

"Vecinos del lugar comentaron a los rescatistas que fue una quema de maleza que se les salió de control, lo que ocasionó que el viento hiciera que el fuego alcanzara las bodegas"
23/04/2018

Víctor Torres

EL WALAMO._ La quema de maleza y el fuerte viento que se registró durante la tarde, ocasionaron que el fuego alcanzara a dañar unas bodegas de una empresa agrícola de la comunidad de El Walamo, sin que se reportaran personas lesionadas.

El siniestro fue reportado a la Central de Emergencias a las 15:00 horas de ayer, en el que se alertaba sobre un incendio en unas bodegas de una compañía agrícola y solicitaban el apoyo de los cuerpos de rescate.

Fueron elementos de Bomberos Veteranos de Villa Unión quienes acudieron al lugar para tratar de controlar el fuego que generó unas nube de humo que se apreciaban a varios kilómetros de distancia.

Vecinos del lugar comentaron a los rescatistas que fue una quema de maleza que se les salió de control, lo que ocasionó que el viento hiciera que el fuego alcanzara las bodegas las cuales se incendiaron.

Tras varios minutos los bomberos lograron controlar el fuego que dejó daños de consideración en las bodegas, sin que se reportaran personas lesionadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!