"Incendio en bodega de la Montuosa deja tres vehículos dañados, en Mazatlán"

"Una pulmonía y otras dos unidades resueltan afectadas en el siniestro"
12/10/2017

MAZATLÁN._ Una pulmonía del servicio de transporte público y dos unidades más resultaron con daños considerables luego de un incendio en una bodega de la Colonia Montuosa, la madrugada de este jueves.

Los vehículos siniestrados son una motocicleta modificada como un triciclo, una camioneta Ford Explorer y una pulmonía que al parecer quedó como pérdida total.

El incendio fue reportado a Central de Emergencias cerca de las 5:00 horas de este jueves, por la calle Primera Galeana, de la colonia antes mencionada.

Los datos indican que al parecer un cortocircuito fue la posible causa que generó el incendio en el interior de la bodega, alcanzando a todas las unidades que se encontraban en su interior.

Elementos de Protección Civil y voluntarios de Bomberos Mazatlán acudieron al lugar a sofocar las llamas, y en minutos controlaron la situación sin que se presentaran personas lesionadas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!