|
"ALARMA"

"Incendio en casa causa movilización, en Mazatlán"

"Deja el fuego solo daños materiales y un buen susto entre los vecinos"

MAZATLÁN._ Un incendio registrado durante la madrugada de ayer en un domicilio de la Colonia Benito Juárez, generó la movilización de los Bomberos, quienes lograron apagar el fuego que dejó solo daños materiales y un buen susto entre los vecinos de la zona.

El incendio fue reportado a Central de Emergencias (C-4), a las 05:30 horas, por la calle Privada de la Puntilla, entre Circunvalación y Segunda Balderas.

Vecinos del lugar mencionaron que el incendio se empezó a propagar rápidamente en toda la vivienda y el fuego salía hasta la fachada de la casa, por lo que temían que las llamas alcanzaran las casas contiguas.

Se informó que al parecer una persona que vive en el domicilio presuntamente salió corriendo para ponerse a salvó del fuego, que dejó reducido a cenizas todo lo que había en la casa.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán se trasladaron al lugar de la emergencia y de inmediato sofocaron el incendio, el cual dejó la casa con daños considerables en su estructura, además de que mencionaron que desconocían las causas exactas que originaron el siniestro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!