"Incomoda a Aguilar hablar de aumentos"

"Incomoda a Aguilar hablar de aumentos"

    Tan incómodos a su Gobierno han resultado los aumentos que propuso el Gobernador Jesús Aguilar Padilla al Congreso del Estado, que ahora se resiste a tocar el tema aunque se le pregunte.
    A pesar que se le cuestiona una y otra vez, el mandatario afirma que "ya se ha dicho todo", y que no tiene nada más qué agregar.
    "Ya se ha dicho todo en el Congreso local y federal, yo creo que no hay nada más qué agregar. Ya está dicho todo", afirmó.
    Aguilar prefiere no hablar de los aumentos en cobros catastrales que impulsó y que ya entraron en vigor. Tampoco del cobro del 1.5 por ciento de Impuesto Sobre Nómina a instituciones públicas y privadas de educación y salud.
    Entrevistado con dificultad al término del acto de toma de protesta de Jesús Vizcarra como Alcalde, el Mandatario esquivó mencionar algún comentario sobre el cambio al tipo de cobros en las carreteras estatales, de tramo a kilómetro.
    Sin embargo, cuando se le preguntó sobre cómo terminaba el año su gobierno, no escatimó palabras... porque termina "muy bien".
    "Termina muy bien, con mucho empleo, con muchas inversiones en el sector turístico, con un halagador panorama agroindustrial, con mucho ánimo y muchas acciones fortalecidas para emprender los retos como es el programa de Seguridad Pública, impulsando mayor coordinación con el Gobierno federal y municipales", expuso.

    "Ya se ha dicho todo en el Congreso local y federal, yo creo que no hay nada más qué agregar. Ya está dicho todo".

    Jesús Aguilar Padilla
    Gobernador del Estado

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!