|
"ALTAS TEMPERATURAS"

"Incrementa el calor un 60 por ciento venta de agua y sueros en Culiacán"

"Desde la semana pasada, las personas acuden desde temprana hora a abastecerse de agua y sueros hidratantes"
20/05/2018

José Manuel Prieto

CULIACÁN._ Con el intenso calor que se ha sentido en la ciudad, entre un 50 a 60 por ciento se ha incrementado la venta de agua natural y sueros, informó Laura Patricia Manríquez, encargada de una farmacia del Centro.

Indicó que desde la semana pasada, las personas acuden desde temprana hora a abastecerse de agua y sueros hidratantes para dar tregua al calor del día.

"Hay clientes que llegan y compran de a dos o tres litros de agua embotellada, el de litro y medio es el que más se vende".

Destacó que en los sueros orales hidratantes, el que más se vende es el de sabor coco, que es el más natural y con menos saborizante.

Mientras que las madres de familia que tienen hijos pequeños, prefieren el de sabor mora y los sueros en sobres para preparar en casa.

"Es bastante la venta que tenemos, te podría decir que todo lo que nos llega de sueros y agua, un 80 por ciento se vende en el día, lo que significa un incremento de entre un 50 a un 60 por ciento con respecto a la temporada invernal".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!