|
"Regina, Carlos Alberto y Alberto Heliodoro"

"Ingresan a la grey católica"

"En el Templo de San Martín de Porres reciben el primer sacramento acompañados de sus seres queridos"
17/01/2018

Blanca Rosa Hernández

En el templo de San Martín de Porres, Alberto Luque Escobar y Karely López Serrano presentaron ante Dios a sus hijos Regina, Carlos Alberto y Alberto Heliodoro Luque López, para recibir el sacramento del bautizo, mismo que fue otorgado por su tío Ignacio Luque Pérez.

Los padrinos que se encargarán de guiar su vida espiritual fueron sus propios tíos, de Regina, Magaly López Serrano y Jesús Alfonso López Félix; de Alberto Heliodoro, Lupita López Serrano y René Luque Pérez; y de Carlos Alberto fueron Magaly López Serrano y Dante Luque Pérez.

Acompañando a sus hermanitos estuvo Grecia Luque Cázarez , y a sus nietos, los abuelos Hortensia Serrano Salomón y Manuel López Iribe, Blanca Rosa Escobar de Luque y desde el cielo su abuelito Alberto Luque Quiroz y su tío Carlos Alberto Luque Escobar.

Después de la ceremonia, los padres de los festejados invitaron a familiares y amigos a celebrarlo en casa de los abuelos paternos, a donde acudieron las familias Gastélum Nieblas, Calderón Quintero, Escobar Carrizosa, Hernández Escobar, Gastélum Escobar, Salcido Luque, entre otras.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!