|
"Beisbol"

"Inicia Culiacán la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico con derrota ante Hermosillo"

"Tomateros suma su tercera derrota de manera consecutiva tras caer en casa 5 carreras por 2 ante Naranjeros; los guindas dejan escapar una ventaja de tres carreras"

Tomateros de Culiacán arrancó la segunda vuelta de la temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico con derrota de 5-3 ante Naranjeros de Hermosillo y ya suma tres derrotas en fila.

Los sonorenses se recuperaron de un desventaja de 3-0 y con un gran trabajo de sus relevistas, que apenas permitieron un imparable, se quedaron con el triunfo.

Juan Pablo Oramas salió descontrolado y permitió una embestida de tres carreras en la primera entrada.

José Chávez recibió el pasaporte y Sebastián Elizalde se puso en los senderos con infield hit. Enseguida vino Joey Meneses con sencillo al jardín central que se combinó con error del tercera base, Iván De Jesús Jr., para que Chávez y Elizalde timbraran el marcador, 2-0.

Meneses puso el 3-0 en jugada de bateo y corrido que se coronó con línea al jardín izquierdo de Josh Fuentes.

La respuesta de la visita llegó en la siguiente entrada. Con dos out fuera y cuenta de 0-2, Meza dejó su lanzamiento en el centro del plato y Allen Córdoba lo aprovechó para conectar cuadrangular que puso la pizarra 3-1 en su primer turno en la liga.

En la quinta entrada Roberto Ramos conectó panorámico cuadrangular solitario por el callejón entre jardín central y derecho para poner el marcador 3-2.

En ese mismo episodio Naranjeros tuvo corredores en segunda y tercera base con un out sin embargo Andrés Iván Meza dominó a Jason Bourgeois con rodado a la tercera y a Iván de Jesús Jr. con elevado al derecho para salir del problema.

En el sexta entrada, Benjamín Gil trajo a la lomita a Mauricio Lara, quien dio pasaporte a Efrén Navarro y Fernando Pérez conectó doblete pegado a la línea derecha ante los lanzamientos de Jesús Castillo para emparejar la pizarra.

A Castillo se le congestionaron las almohadillas y Pérez anotó con un error de Antonio Lamas, para darle la vuelta a la pizarra 4-3, por si esto no fuera poco, Allen Córdoba amplió la ventaja con elevado de sacrificio de Jorge Flores.

Juan Pablo Oramas, José Humberto Samoya y Raúl Barrón permitieron apenas un hit en seis entradas para sellar la victoria de la visita.

Héctor Galván se agenció el salvamento.

 

2

Jonrones conectó Hermosillo (Allen Córdoba y Roberto Ramos)

 

Hermosillo

5

Culiacán

3

Lanzadores

Ganador Perdedor

J. Samoya J. Castillo

EQUIPO 123 456 789 C H E

Hermosillo 010 013 000 5 8 1

Culiacán 300 000 000 3 6 1

 

OTROS RESULTADOS

Los Mochis 0

Obregón 1

Navojoa 2

Mazatlán 3

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!