"Inicia hoy aquí gira de skatebords"

"Inicia hoy aquí gira de skatebords"
06/11/2015

    Mariel Iribe

    Mazatlán será escenario del Concurso Nacional de Skateboard que dará el inicio a la gira de Mercava Art-Sk8-Party Launch Tour 2008-2009, el cual albergará a skaters profesionales como Steve Nesser y Clint Peterson.
    El encuentro será hoy y mañana en Casa del Marino, donde los mazatlecos Luis Magaña, y José Baeza, también participarán en el concurso de Best Trick, intentando lucir su mejor truco. El premio será de 10 mil pesos en efectivo.
    Nesser y Peterson regresarán desde Minneápolis, Minnesota, a Mazatlán, después de haber preparado sus mejores trucos durante varios años en las calles del puerto, los dos profesionales estarán en el inicio de gira, y presentación oficial de las patinetas Mercava.
    Al iniciar el evento habrá una exposición de artshow por el artista gráfico Teddy Kelly, acompañado de Tomás Guerena, y después se abrirá una galería de fotografía, donde se podrán apreciar en acción a los mejores skaters nacionales.
    Para entrar a la competencia sólo se necesita la cooperación de comida enlatada (dos latas por persona) que será destinada a personas necesitadas.

    PARA EL GANADOR
    El premio será de 10 mil pesos en efectivo.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!