|
""

"Inicia hoy serie de TV dedicada al beisbol 'Sueño de campeones'"

"Inicia hoy serie de TV dedicada al beisbol 'Sueño de campeones'"

    Como un homenaje a la afición beisbolera, Canal 7 estrenará hoy la serie Sueño de Campeones, en donde reúnen a todos los elementos que se involucran en este deporte que despierta tanta pasión entre los mazatlecos.
    Jugadores, aficionados, vendedores y todos esos personajes que forman parte de la temporada beisbolera serán recreados en la historia que es una idea original de Johar Villarreal y Melchor Sáinz, también productores de la serie.
    En rueda de prensa, los productores adelantaron que Sueño de Campeones está basada en testimonios reales de personas que se han involucrado en el Rey de los Deportes, mostrando a través de la emisión a gente con aspiraciones en común.
    La historia ahondará en la vida de Daniel y Brian, el primero es un joven vendedor del estadio quien anhela convertirse en jugador, mientras que Brian es hijo de un directivo de Club Venados.
    Ambos se verán involucrados en una trama llena de intrigas, barreras y romances.
    Sueño de Campeones fue grabada casi en su totalidad en el estadio Teodoro Mariscal, contando con las actuaciones especiales de jugadores como Walter Silva, Miguel Ojeda, Daniel Forness, entre otros.
    La serie que contará con 13 capítulos inicia hoy a las 11:30 horas dentro del programa Sazón y Diversión. Martes y jueves, a las 16:30 horas, habrá repetición.
    Además de ser una historia original, registrada ya por Televisoras del Pacífico, otro de los "plus" que tendrá el melodrama, será la música, pues el tema principal es de la autoría de Melchor Sáinz, los arreglos los hizo Julio Lizárraga y es interpretada por La Original Banda el Limón, de Salvador Lizárraga.

    LOS ACTORES
    Armando Torres, Jesús Echeagaray, Rosy Beltrán, Ángel García, Magui Díaz, Carlos Ordoñes, Cindy Valenzuela, Susana Guevara, Ligia Sarmiento, Martha Velarde, Alfredo Molina y Roel García protagonizan "Sueño de Campeones".

    EL INICIO
    "Sueño de Campeones" se transmitirá hoy a las 11:30 horas dentro del programa Sazón y Diversión, por Canal 7.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!