|
"#CarnavalMazatlán2017"

"Inicia la contienda por las coronas del Carnaval de Mazatlán"

"Entre algarabía y música presentan candidatos sus aportaciones, es eliminado Emanuel Navarro"

 Tomando como sede la añosa Plazuela Zaragoza, fue celebrado el primer cómputo del Carnaval Internacional de Mazatlán 2017, De Alebrijes y Dragones.

Por espacio de dos horas, toda la alegría y el color propio de la gran fiesta porteña se apoderó del sitio, hasta donde cientos de personas se trasladaron para ser parte del primer cómputo parcial por las coronas de Rey de la Alegría y Reina Infantil del Carnaval 2017.

A ritmo de alegres melodías interpretadas por el grupo versátil Sentido Contrario, los comités de apoyo de los cinco candidatos y las tres candidatitas entregaron los sobres con los votos económicos al personal de Instituto de Cultura, para su conteo.

El notario público 147, José Manuel Magallón Osuna, dio fue de la legalidad y transparencia del escrutinio de los sobres, que se abrieron ante los representantes de los diferentes candidatos.

Sin embargo, en el conteo, los votos económicos no fueron suficientes para que Emanuel Navarro continúe en la competencia, ya que sólo entregó 7 mil 25.57 de los 20 mil que debía entregar, Lo cual lo eliminó automáticamente.

Siguen en pos de la Corona de Rey de la Alegría Guillermo Osuna, Jorge Luna, Carlos Enrique Murillo y Jesús Antonio Ochoa.

Mientras que las tres niñas que sueñan con ser la Reina Infantil permanecen en la contienda, al haber cumplido con sus respectivas aportaciones con creces. Alin aportó 30 mil 58 votos; Virginia 21 mil votos; mientras que Ivanna dio 20 mil 300 votos.

 

Previo al primer cómputo parcial, se realizó la primera manifestación de Carnaval por el Paseo Olas Altas y el Paseo Claussen, la cual fue encabezada por la corte real del Carnaval 2016: Blanca Herrera, Reina de los Juegos Florales, Bernardo Camacho, Rey de la Alegría; Ignacio Miranda, Príncipe Real; la Reina Infantil Emilia y la Reina de la Poesía, Diseret.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!