|
"BEISBOL"

"Inicia la 'limpia' en el feudo de Tomateros de Culiacán"

"Los guindas despiden a su gerente deportivo, Raymundo Padilla; en los próximos días anunciarán el nuevo integrante de la organización"
18/02/2017

Tras hacer un análisis de la temporada 2016-2017 donde no se logró calificar a la Final de la Liga Mexicana del Pacifico, la directiva de Tomateros de Culiacán anunció el despido del Gerente Deportivo Raymundo Padilla González.
Así lo informó el club guinda en un comunicado oficial, en el que decía que "es parte de un proceso de reingeniería de nuestra organización, tras un análisis y habiendo llegado al punto de realizar importantes ajustes", se anuncia la baja de Padilla González.
En el mismo informaba que están analizando los perfiles de quién ocupará el ahora puesto vacante, y en cuanto se tome la decisión, se dará a conocer.
"La rica y ganadora historia de esta organización, obliga a tomar importantes decisiones, por lo que continúa latente, y más firme que nunca, el compromiso con la mejor afición del beisbol mexicano, que con toda razón exige un equipo protagonista y de calidad en todas sus áreas y funciones".
"Con esta misma firmeza continuaremos el proceso de estructuración del equipo, rumbo a las próximas temporadas, sin escatimar esfuerzos y conscientes en todo momento de la grandeza de nuestra organización y su gran afición".
Al buscar reacciones del ex gerente deportivo, éste no contestó el teléfono.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!