|
"CARNAVAL"

"Inicia 'La Magia de Disney' en el Carnaval de Guamúchil"

"Son coronados el Rey de la Alegría, la Señorita Salvador Alvarado y Embajadora de Salvador Alvarado la noche del jueves"

GUAMÚCHIL._ Con gran color, entusiasmo y alegría dieron inicio las fiestas carnestolendas del Carnaval de Guamúchil La Magia de Disney, con la coronación del Rey de la Alegría a Everardo Inzunza Beltrán.

La quema del mar humor.

Durante la velada del jueves también se coronaron a Señorita Salvador Alvarado, Dulce María Jurado Bogarín, y a la Embajadora de Salvador Alvarado, Merari Flores Gámez, por parte del Presidente Municipal en Salvador Alvarado, Flavio Fernando Sánchez Rivera, de su esposa Elia Mary de los Santos Urbieta, presidenta del Sistema DIF, y de Sandro Navarro, presidente del Patronato del Carnaval.

Rey de la Alegría, Everardo Inzunza Beltrán.

Con gran ambiente y elenco artístico mostrando bailes de acuerdo al tema del carnaval La Magia de Disney, grupos de bailarines engalanaron la noche del jueves mostrando diversos temas acercando así el contacto con la ciudadanía a la fiesta.

Además se contó con la lectura del testamento y la tradicional quema del mal humor, donde esta ocasión Úrsula, la mala de la película La Sirenita fue quemada para así dejar el mal humor y quedarse con la celebración, alegría y fiesta que se estarán presentando en las actividades del Carnaval 2018.

Cabe mencionar que se vivió durante el arranque de la fiesta carnestolenda un momento espectacular de pirotecnia, la cual encendió la pupila de los presentes.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!