|
"Seguridad"

"Inicia PF en Mazatlán operativo de seguridad"

"Participan alrededor de 61 elementos federales con 34 unidades patrullas y 2 motocicletas"
24/03/2018

Víctor Torres

MAZATLÁN._ El operativo de Semana Santa 2018 por parte de la Policía Federal de Proximidad Social, se puso en marcha la mañana de este viernes en las instalaciones de la dependencia federal.

Autoridades de los tres niveles de gobierno y titulares de dependencias federales y de auxilio participaron en el banderazo de inicio.

Pedro Pavón Fernández, inspector de la Base Mazatlán de la Policía Federal, mencionó que como todos los años se busca mantener la seguridad de los viajeros que se trasladan a diferentes puntos del estado para disfrutar de este periodo vacacional, y sobre todo salvaguardar la integridad de las familias que utilizan este sistema de rúas federales.

Además indicó que en el operativo participarán alrededor de 61 elementos federales, quienes contarán con 34 unidades patrullas y 2 motocicletas, para cubrir lo que comprende a la Base Mazatlán.

Agradeció a la Secretaría de Marina y a la Secretaría de la Defensa Nacional, por el apoyo.

Precisó que el operativo inicia a partir de este viernes 23 de marzo hasta el último minuto del día 8 de abril.

++++++++

Están listos Ángeles Verdes para periodo vacacional

Víctor Torres

MAZATLÁN.- Con un total de 18 elementos en todo el estado de Sinaloa, Ángeles Verdes operará en todas las carreteras sinaloenses.

Ricardo Picos Quintero, delegado en el estado de Ángeles Verdes, mencionó que los turistas que viajan a nuestro puerto no tienen por qué preocuparse, ya que estarán circulando alrededor de todo el estado.

Recomendó a quienes viajan por la carretera Mazatlán-Durango tengan paciencia en el tramo que está en reparación, pues será un paso lento en ese puente.

Ponen a disposición el teléfono 078 que es un número a nivel nacional y está en servicio las 24 horas para cualquier eventualidad.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!