|
"VIGILANCIA"

"Inicia Policía Federal operativo de seguridad por Semana Santa 2018 en Mazatlán"

"Ponen en marcha las tareas de vigilanci tanto para los paseantes como para los locales"

Este viernes se dio el banderazo de inicio autoridades de los tres niveles de Gobierno. así como titulares de dependencias federales y de auxilio involucradas en lo que respecta a la seguridad en carreteras, teniendo como marco las instalaciones de la Policia Federal de Proximidad Social División Caminos.

Pedro Pavón Fernández, inspector de la Base Mazatlán, mencionó que como todos los años se busca mantener la seguridad de los viajeros que se trasladan a diferentes puntos del estado a disfrutar de este periodo vacacional y sobre todo salvaguardar la integridad de las familias que utilizan este sistema de rúas federales.

Pavón Fernández mencionó además que se estará laborando con alrededor de 61 elementos quienes contarán con 34 unidades que serán vehículos Dodge Charger, Patrullas, y 2 motocicletas que cubrirán lo que comprende a la Base Mazatlán.

De igual manera dio un agradecimiento a la Secretaría de Marina, Armada de México y a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Este operativo inicia a partir de hoy 23 de marzo y hasta le último minuto del día 8 de abril.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!