|
"TIANGUIS TURÍSTICO"

"Inician los negocios en el Tianguis Turístico"

"En el corte del listón, el Secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, enfatizó que a lo largo de su historia este evento ha sido un logro de todos los mexicanos"

MAZATLÁN._ A ritmo de la banda, funcionarios y expositores abrieron el pabellón donde se exponen las bellezas de cada uno de los 32 estados de la República Mexicana, dentro del Tianguis Turístico 2018, que se realiza en Mazatlán.

En el corte del listón, el Secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid, enfatizó que a lo largo de su historia este evento ha sido un logro de todos los mexicanos.

Y en el caso de Mazatlán, apuntó, ha cumplido como sede con una gran organización.

"Después de este Tianguis, yo veo muy nervioso al gobernador de Guerrero (Héctor Astudillo), que tendrá que trabajar mucho para superar lo que se ha hecho en Mazatlán", dijo entre risas, respecto al estado que recibirá el encuentro turístico el próximo año.

Partiendo del stand de Sinaloa, donde se exponen los atractivos turísticos del estado, incluyendo pueblos mágicos y señoriales, la comitiva de organizadores y empresarios hizo un recorrido por los stands de las diferentes entidades federativas y el pabellón dedicado al mundo maya.

Con esto, da arranque también el programa de citas de negocios, que alcanzan hasta el momento un registro de 43 mil operaciones programadas.

Las actividades tienen lugar en el Mazatlan International Center, sede oficial del evento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!