|
"TRIATLÓN PACÍFICO"

"Inician preparativos de remodelación para la celebración del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018"

"La justa atlética de natación, ciclismo y carrera se efectuará este fin de semana 25 y 26 de mayo en Playa Norte"

La cuenta regresiva ya comenzó.

Departamentos de Obras Públicas y Parques y Jardines del Ayuntamiento pusieron en marcha los trabajos de remodelación y embellecimiento para la celebración del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018.

La justa atlética de natación, ciclismo y carrera se efectuará este fin de semana 25 y 26 de mayo en Playa Norte.

Karla Camacho, directora técnica de Maratón y Triatlón Pacífico, explicó los avances previo al evento que este año llega a su edición 17.

"Por Avenida Leonismo Internacional, lugar en el que transcurrirá el ciclismo, el área de parque y jardines empezó con la limpieza de guarniciones y bacheo desde la zona de la Biblioteca de la UAS hasta Insurgentes", dijo Camacho.

"También el aspecto del bacheo comenzó en varias zonas por donde pasarán las rutas de la competencia, un par de cuadrillas está realizando el bacheo desde el Escudo hasta el Monumento al Pescador".

El viernes 25 por la tarde inicia la fiesta del triatlón con el desarrollo de las categorías infantiles, desde los 6 a 15 años de edad.

A partir de las 16:00 horas arranca la acción en los niveles Triatlón Infantil (6 a 13 años) y Juvenil (14-15 años).

Un día después, el sábado 26 de mayo, da comienzo la actividad a las 7:00 horas con el Triatlón Olímpico (categoría Elite y Sub 23) y Triatlón Sprint (categorías por edad).

 

1000

Triatletas se esperan participen en la presente edición

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!