|
"Infraestructura Deportiva"

"Inician remodelación del campo de futbol ‘Chaflán’ López"

"Tras poco más de cuatro meses de darse el banderazo oficial, este jueves arrancaron los trabajos de remodelación con la restitución del pasto sintético de la cancha ubicada en la colonia Valle del Ejido"
28/07/2017

Óscar Rodríguez

Luego de poco más de cuatro meses de darse el banderazo oficial, este jueves iniciaron los trabajos de remodelación de la cancha de futbol de la Unidad Deportiva Carlos “Chaflán” López, ubicada en la colonia Valle del Ejido.

 

Personal de la empresa encargada de la obra, empezó sólo los trabajos de restitución del pasto sintético, labor que durará aproximadamente 10 días.

El 23 de agosto de este año, el Alcalde Fernando Pucheta, acompañado de Mónica Coppel, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, entrenadores y deportistas del lugar, dio el banderazo oficial de la obra.

Ese mismo día también se dio el banderazo correspondiente a la cancha del Fraccionamiento Esmeralda.

Los trabajos de rehabilitación contemplan la sustitución del pasto sintético, mantenimiento de porterías, enrejado, entre otras acciones que representan una inversión de un millón 300 mil pesos en la cancha del Fraccionamiento Esmeralda y de 500 mil pesos en el campo “Chaflán” López. 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!