Inician con reencarpetado de carretera Guamúchil-Mocorito - Periódico Noroeste
null
>
OBRA
Inician con reencarpetado de carretera Guamúchil-Mocorito
Se invertirán casi 30 millones de pesos en la rehabilitación de la rúa con una longitud de casi 15 kilómetros
SERGIO LOZANO
21/04/2017
Foto: Noroeste

GUAMÚCHIL._ Con una inversión de casi 30 millones de pesos se inició por tercera ocasión en lo que va del sexenio anterior a la fecha, con el reencarpetado de la carretera Guamúchil-Mocorito.

 

En esta ocasión las promesas son que será un trabajo de primer nivel ya que supuestamente levantarán 11 centímetros el asfalto, desde el semáforo de la calle Jesús Rodríguez en Guamúchil, hasta el arco de bienvenida de Mocorito, así lo dijo Héctor García Fox, Director General del Centro SCT en Sinaloa.

 

"Vamos a meter 7 centímetros de base hidráulica y cuatro centímetros de carpeta, estamos hablando de más o menos de un grosor de 11 centímetros, eso le va a venir a dar definitivamente una vida nueva a esta carretera", expresó.

 

Son 14.2 kilómetros los que se reencarpetarán entre Guamúchil y Mocorito.

 

Por otro lado, el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, expresó que es una obra de suma importancia, pues en 2018 Sinaloa será sede del Tianguis Turístico, situación que obliga a mejorar los accesos a los espacios más importantes del estado.

 

"Yo creo que esta obra muy anhelada, prometida desde hace algunos años y creo que se da respuesta a ello, se cumple una promesa, un compromiso importante y sobre todo que va a dar acceso al Pueblo Mágico tan importante como es Mocorito", refirió.

 

Además de tener en buenas condiciones los accesos a estos centros turísticos, el beneficio es también para Salvador Alvarado, porque precisamente es punto de entrada y salida.

 

El mandatario arribó a la ciudad a bordo del Helicóptero del Gobierno del Estado, mismo que aterrizó en el aeródromo local, recientemente reabierto a la navegación el día miércoles, y del que se busca una vez concluya el juicio penal, se le otorgue un permiso por 15 años para sus operaciones aéreas.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades