|
"Instituto Andes"

"Instituto Andes los invitan a reflexionar"

"Los estudiantes del instituto disfrutan una conferencia en el Teatro MIA, en Culiacán"

Una tarde de reflexión y de poner sus ideales de vida en orden, vivieron los alumnos del Instituto Andes, quienes disfrutaron una conferencia en el Teatro MIA, que organizó el instituto para orientarlos a cerca de sus decisiones futuras.

 

El presbítero Ángel Espinosa de los Monteros, quien es Sacerdote Legionario de Cristo, con estudios en humanidades clásicas, filosofía, teología y ciencias de la familia, fue el encargado de ofrecer la ponencia con el tema Solo tienes una vida, decídete.

 

En la charla, el conferencista invitó a los jóvenes a aprovechar las oportunidades que se les presentan y a comprender que solo tienen una vida y que deben valorarla.

 

Además mencionó seis cosas que los jóvenes deben poner en su vida si no quieren que ésta les lleve y les arrolle, como formar la inteligencia, la conciencia, voluntad, carácter, corazón y formarse espiritualmente. Así como aprender las diferencias entre formarse, educarse y domesticarse.

 

 

EL CONFERENCISTA

Además de sus estudios, el conferencista ha trabajado como orientador juvenil y como orientador familiar.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!