Integra Cabildo 14 comisiones - Periódico Noroeste
null
>
Integra Cabildo 14 comisiones
Integra Cabildo 14 comisiones
Sugey Estrada
03/01/2008 | 00:00 AM
ESCUINAPA._ En su primera sesión ordinaria Cabildo integró las 14 comisiones y rindió protesta a quienes estarán al frente de Oficialía Mayor, Secretaría y Tesorería Municipal, respectivamente.
En la primera sesión ordinaria los regidores distribuyeron las comisiones en las cuales realizarán las funciones que el Cabildo les encomiende.
De las 14 comisiones integradas sólo una preside el Alcalde, en la cual está acompañado por miembros de las tres fuerzas políticas que integran el Cabildo.
En las comisiones de Gobernación estarán Porfirio Salas Castillo y Patricia Villavelázquez; en Hacienda, Ricardo Arámburo Ponce y Mauro Ponce Félix; en Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Víctor Manuel González Guzmán y María Guadalupe Carvajal Contreras; en Turismo, Industria, Comercio y Artesanía, María Guadalupe Carvajal Contreras y Ricardo Arámburo Ponce; en Agricultura y Ganadería, Enrique Óscar Tapia García y Porfirio Salas Castillo.
En Pesca y Acuacultura, Saúl Zambrano Villa y Fernando Muñoz Escárraga; en Salud, Mauro Ponce Félix y Zulma Lorena Palomares Romero; en Trabajo y Previsión Social, Lázaro Isaías Hernández López y Víctor Manuel González Guzmán.
En Acción Social y Cultura estarán Zulma Lorena Palomares Romero y Alberto Ramos Corona; Juventud y Deporte por Pablo Sergio Contreras Palomares y Lázaro Isaías Hernández López.
Equidad y Genero con Alberto Ramos Corona y Saúl Zambrano Villa; en Rastros y Mercados, Fernando Muñoz Escárraga y Enrique Óscar Tapia.
La Comisión de Concertación Política está integrada por Sergio Crespo Hernández, del PRI, Alberto Ramos Corona, del PAN, y Fernando Muñoz Escárraga, del PRD.
Por unanimidad, Cabildo aprobó la designación de Fernando Ávalos Bush como Oficial Mayor; Francisco Romo Salazar como Secretario, y José Manuel Gutiérrez como Tesorero Municipal a quienes les tomaron protesta.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..