|
"ELOTA"

"Integran Comité de salud municipal"

"Con el objetivo de lograr mayores beneficios a la población en asuntos de salud"

LA CRUZ, Elota._ Con el objetivo de lograr mayores beneficios para la población elotense en materia de salud, se instaló y rindió protesta el Consejo Municipal de Salud.

El Secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Cisneros Martínez, fue el encargado de tomar la protesta al Comité, en representación del Presidente Municipal, Ángel Geovani Escobar Manjarrez.

Cisneros Martínez destacó que una de las principales responsabilidades del comité es vincular  las prioridades de salud, y atenderlas con eficacia.

En los primeros 40 días de administración, señaló el funcionario se está haciendo el esfuerzo por destrabar los recursos para cubrir todas las necesidades que tiene el sector salud en Elota.

“El Consejo que acaba de tomar protesta tiene retos importantes en Elota, principalmente porque se están presentando enfermedades que antes no se tenían registradas con tanto impacto en la región, ante lo cual no se puede bajar la guardia”, indicó.

Por su parte, la Coordinadora de Salud Municipal, Rosa Isela Manjarrez Murillo, resaltó la importante labor que dicho Comité desempeñará, comprometiéndose a trabajar en equipo con todas las instituciones dedicadas a ofrecer servicios médicos.

“Las personas que integramos este Consejo lo hacemos con la convicción de que trabajaremos en coordinación con todas las instituciones dedicadas a tan noble labor como la salud, segura estoy de que lo haremos siguiendo lineamientos, normas o reglas para que la prevención de la salud sea la parte más importante de este municipio”, precisó.

El comité, el cual lo preside el Alcalde, quedó integrado por autoridades del sector salud, y diversos sectores de la sociedad.

 

 

“El Consejo que acaba de tomar protesta tiene retos importantes en Elota, principalmente porque se están presentando enfermedades que antes no se tenían registradas con tanto impacto en la región, ante lo cual no se puede bajar la guardia".

Víctor Manuel Cisneros Martínez

Secretario del Ayuntamiento de Elota

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!