|
"ATLETISMO"

"Intensa jornada en Encuentro Nacional de Atletismo en Pista y Campo"

"Culmina la justa en el Centro Deportivo Benito Juárez"

MAZATLÁN._ Con paso firme y gran velocidad, el joven corredor Jahir Hernández fue el primero en cruzar la meta para colgarse el oro, durante el tercer Encuentro Nacional de Atletismo en Pista y Campo, que se celebra en el puerto.

Una intensa jornada se llevó a cabo en la pista del Centro Deportivo Benito Juárez, donde Hernández se proclamó monarca de la competencia de 2 mil metros planos de categoría Sub 16 al registrar un tiempo de 6:14.71.

Detrás del joven perteneciente al equipo Talentos Delicia llegó el mazatleco Fernando Tajicola, del equipo Casas Coci, quien hizo un tiempo de 6:41.37; mientras que el tercer lugar fue ocupado por José Fong, del Club Atlético Halcón, con tiempo de 6:57.43.

En la competencia de los 3 mil metros planos femenil, de categoría Sub 18, fue la joven mazatleca Fátima Aguirre, de Amigos Club UAS, la que llegó en la primera posición, registrando un tiempo de 13:29.03.

Aguirre se lució dentro de la pista al conseguir una amplia ventaja de tiempo sobre Erika Kosterlizky, del Club Perros Nogales, quien se colgó la plata con tiempo de 13:59.40, mientras que el bronce fue para Albania Sifuentes, de Sonora, con tiempo de 14:18.02.

Durante esta misma competencia, pero de la rama varonil, Edson Morales, de Club Hermes Durango, se llevó el primer lugar al terminar en un tiempo de 9:24.49, por delante de Emmanuel Figueroa, de Sonora, con 9:24.49, y Ángel Rodríguez con 9:39.10, del Club Atlético Halcón.

Salta hasta la meta

El joven Obed Campos, del equipo Talento Delicias, se plantó con fuerza en la pista y consiguió salir vencedor en la competencia de 300 metros con vallas de categoría Libre al cerrar con marca de 57.20.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!