|
""

"Intentan matar a sinaloíta"

"Intentan matar a sinaloíta"

    De tres balazos fue herido un sinaloíta luego de que fuera atacado por un sujeto al parecer identificado, cuando se encontraba en su domicilio.
    Los datos proporcionados por la Policía Municipal de Guasave indican que la víctima se identificó como Feliciano Germán Díaz, de 23 años, originario del poblado de Ceniceros, perteneciente al municipio de Sinaloa.
    Esta persona sufrió una herida de bala con orificio de entrada en el pómulo izquierdo y salida en región occipital, otra más en el muslo izquierdo y la tercera en el hombro derecho sin salida.
    De acuerdo con los informes obtenidos a las 2:00 horas de ayer personal del Hospital General se comunicó a la Dirección de Seguridad Pública para notificarles que había ingresado una persona lesionada por arma de fuego.
    Agentes preventivos acudieron al nosocomio y se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que cuando se encontraba en su casa llegó un individuo que aparentemente se llama Fermín, desconociendo los apellidos.
    El afectado dijo que el sospechoso sacó una pistola escuadra, al parecer calibre .45 y por motivos desconocidos le disparo en tres ocasiones, dejándolo herido para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
    Debido a la gravedad de sus heridas, Germán Díaz fue trasladado a esta ciudad para que recibiera las curaciones necesarias.

    VÍCTIMA
    Nombre:Feliciano Germán Díaz
    Edad:23 años
    Sufrió tres heridas de bala en distintas partes del cuerpo

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!