|
"FUTBOL"

"Inter y Milan golean 3-0 en el estreno de la Liga italiana"

"Ambos clubes de la capital italiana se unen a la Juventus en la cima de la Serie A tras terminar la Jornada 1"
20/08/2017

ROMA._ Con un doblete del argentino Mauro Icardi, el Inter de Milán venció 3-0 a la Fiorentina, mientras que su clásico rival, Milan, repitió el resultado ante el Crotone, en dos de los partidos que cerraron la primera fecha de la Liga italiana de futbol.

Antes del primer cuarto de hora, Icardi ya había anotado sus dos goles para el Inter, el primero con un penal a los seis minutos, después de una falta que le cometieron, y luego con un cabezazo a los 15’, tras un centro desde la derecha de Ivan Perisic.

El extremo croata completó el marcador a los 79’ con un gol de cabeza para que el conjunto ahora dirigido por Luciano Spalletti sume los primeros tres puntos, justo ante el equipo de su anterior técnico, Stefano Pioli.

El Milan, en tanto, también resolvió rápido su compromiso con un penal de Franck Yannick Kessie (6’) y goles de Patrick Cutrone (18’) y el español Suso (24’). Crotone jugó casi todo el partido con un hombre menos por la expulsión de Federico Ceccherini en la jugada previa al penal de la apertura.

Más temprano, la Roma, subcampeón de la Liga italiana, consiguió un difícil triunfo al derrotar por 1-0 al Atalanta en Bérgamo, en el partido que marcó el estreno del técnico Eusebio Di Francesco.

El serbio Aleksandar Kolarov, que debutaba oficialmente con la camiseta romana, anotó el único gol, con un tiro libre a los 31 minutos.

En otros resultados, la Lazio dejó escapar dos puntos al empatar como local 0-0 con el ascendido Spal, mientras que la Sampdoria se recuperó a tiempo para derrotar 2-1 al Benevento, el otro promovido, con un doblete de Fabio Quagliarella.

Además, Bologna empató 1-1 con el Torino, el Sassuolo empató 0-0 con el Genoa y el Chievo Verona le ganó como visitante 2-1 al Udinese.

La primera fecha de la Liga italiana comenzó el sábado con lasvictorias de la Juventus por 3-0 sobre el Cagliari y del Napoli por 3-1 sobre el Hellas Verona.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!