|
"TEMPLO SAN JUDAS TADEO"

"Intercambian sacerdotes experiencias en Mazatlán"

"Realizan el Encuentro Provincial de Durango donde compartieron experiencias"

MAZATLÁN._ Mazatlán se convirtió durante dos días en la casa de decenas de sacerdotes que asistieron al Encuentro Provincial de Durango, celebrado en el templo San Judas Tadeo, del Fraccionamiento Sábalo Country, donde compartieron experiencias.

“Es una bendición que Dios nos da, tanto para nosotros como para la sociedad”, expresó el Padre Horacio de la Torre Hernández.

El prelado reconoció que es un privilegio que Mazatlán sea sede de este encuentro, que comprende las Diócesis de Durango, de Torreón, de Mazatlán, de Gómez Palacio y la Prelatura de El Salto, Durago.

El encargado de San Judas Tadeo presumió la asistencia de más de 150 sacerdotes.“Vinieron casi todos los sacerdotes, porque Mazatlán es muy atractivo”, dijo.

El objetivo del Encuentro Provincial de Durango es trabajar y conseguir el crecimiento espiritual, crecimiento en la formación de la fe, y crecimiento en la formación humana.

“Es en la convivencia, en el compartir, en el dar y en el recibir, donde uno lo consigue (el crecimiento), expresó De la Torre Hernández.

El templo contó con los Obispos de las Diócesis de Durango, Torreón, Gómez Palacio, Mazatlán y la Prelatura de El Salto.

 

Vinieron casi todos los sacerdotes, porque Mazatlán es muy atractivo”.

Padre Horacio de la Torre Hernández

San Judas Tadeo

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!