"Internos de Centro de Rehabilitación provocan incendio e intentan fugarse en Mazatlán"

"Según versiones de algunos internos que no participaron el incendio, comentaron a las autoridades que al rededor de 10 internos participaron en el supuesto intento de fuga"
18/10/2017

Victor Torres

MAZATLÁN.- Internos de un centro de rehabilitación que presuntamente pretendían escapar del lugar, provocaron un incendio en el inmueble ubicado en la colonia Leopoldo Sánchez Celis, durante la madrugada de hoy.

El hecho sucedió a las 01:50 horas donde indicaban que en un centro de rehabilitación ubicado en la calle California denominado “Jóvenes Volviendo a Nacer”, según informaron agentes policiacos.

Según versiones de algunos internos que no participaron el incendio, comentaron a las autoridades que al rededor de 10 internos participaron en el supuesto intento de fuga.

Indicaron que fue en la segunda planta del edificio donde los internos utilizaron encendedores y rociaron con perfumes las sábanas para que ardieran más rápido y poder escapar, pero no lo consiguieron ya que en minutos arribaron agentes policiacos y cuerpos de rescate.

Elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Mazatlán se encargaron de apagar el fuego en la segunda planta, mientras que paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al encargado del centro de nombre José Luis “N” quien presentaba dificultad para respirar debido al humo que inhaló, por lo que fue llevado al Hospital General.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio para tomaron nota del incidente y comentaron que detectaron varias irregularidades en el centro de rehabilitación, por lo que realizarían las investigaciones correspondientes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!