|
"ENTRETENIMIENTO"

"Interpol agradece el cariño de los mexicanos"

"La banda ofrece la primera de dos conciertos en el Pepsi Center, de la Ciudad de México"
18/10/2017

MÉXICO (UNIV)._ Con dos décadas de carrera y celebrando el 15 aniversario de su álbum debut, Interpol festejó la primera de sus dos presentaciones en el Pepsi Center. Con 7 mil 700 personas presentes, la agrupación puso a brincar a sus fans en la capital.

A las 20:33 horas, sus cinco integrantes salieron al escenario vestidos de trajes color negro, provocando los aplausos de los presentes.

Su vocalista, Paul Banks, además de agradecer en español los aplausos entre canción y canción, dijo sentirse como en casa.

"México, yo les hablo en español", afirmó.

Además de hacer un repaso de principio a fin de su álbum debut titulado "Turn on the bright lights", el grupo demostró su capacidad al tocar y energía en temas como "Untitled", "PDA", "Say hello to the angels" y "Stella".

Pese a que lo único que acompañó a los músicos a lo largo de la noche eran las luces que los iluminaban desde el techo y que cambiaban de color en cada tema, eso no impidió que tras cada interpretación el público respondiera con aplausos.

"Estamos muy felices de estar aquí de vuelta en México siempre ha sido nuestro segundo hogar", dijo Banks.

"Sabemos que han sido tiempos difíciles aquí en México y queremos decir que es un honor que hayan venido ustedes a vernos y nos da mucho placer".

Otros temas que cantaron fueron "The new" y "The specialist", para luego de abandonar el escenario por un par de minutos, regresar y completar el primero de dos conciertos después de hora y media, interpretar otras canciones como "Not Even Jail", "Slow Hands", "Lights" y "Evil".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!