"Interpone Morena queja contra Maribel Chollet en Consejo Distrital"

"Debe sancionarse el proceder de la candidata del PRI, expone el Químico Benítez"

El partido Morena interpuso este medio día una queja administrativa contra la candidata a Diputada local por el Distrito 23, Maribel Chollet Morán, ante el Consejo Distrital Electoral, por su proselitismo en el Centro de Salud.

Luis Guillermo Benítez Torres, candidato a la Alcaldía de Mazatlán, mencionó que este acto de campaña política viola los artículos 8 y 41 de la Constitución Política, los artículos 2, 91, 178, 183, 269, entre otros, de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Sinaloa, por lo tanto la queja debe proceder.

“Es una falta de responsabilidad con la Patria y los mexicanos, por lo tanto debe proceder esta queja”, declaró Benítez Torres.

Mencionó que la denuncia no se realizó ante la FEPADE, pues en las instalaciones de la PGR no les dieron razón sobre algún contacto con esta institución, y en Mazatlán no encontraron dichas oficinas para hacer la denuncia.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!