|
"GOLF"

"Invade el golf a Mazatlán"

"Este fin de semana se celebran par de torneos en El Cid y en Estrella del Mar"

Poco más de 200 jugadores invadirán a partir de hoy dos campos de la localidad para iniciar sus actividades en importantes torneos programados y en los que se involucra a jugadores de diferentes partes de la República.

Los amantes del deporte de los bastones podrán apreciar el golf en toda su expresión en las diferentes categorías, ya que ninguna modalidad amateur quedará fuera de acción.

Por lo que corresponde a los masters, verán acción en Estrella del Mar y en El Cid, los que deseen seguir de cerca las acciones de las categorías infantiles, con los mejores jugadores de tres estados, Baja California, Sonora y Sinaloa, que concluyeron sus giras estatales a principios de mes.

Los peques

En los links de El Cid, desde las 7:30 horas, inicia este sábado el 5º. Campeonato Regional Zona Noroeste, con la presencia de alrededor de 90 jugadores procedentes de los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa.

Desde este viernes se registró la llegada de los jugadores de Baja California y Sonora, que junto con los sinaloenses de Los Mochis y Culiacán y los locales, atestaron prácticamente los links de El Cid para efectuar su ronda de práctica.

El programa de actividades inicia a las 7:30 con la ceremonia de inauguración, a las 8:00 empieza la salida por tee time de los jugadores hasta 18 años que irán en pos de conseguir un boleto para la etapa Interzonas que se realiza el lunes, martes y miércoles de Semana Santa.

El evento tiene la finalidad de definir el representativo de la Zona Noroeste para el evento que culmina el programa 2017-2018 y se integra con 5 jugadores en las categorías varoniles y 4 en las femeniles.

Además, con la suma de los puntos conseguidos en los tres primeros sitios, se define el poseedor de la Copa Challenger que en las anteriores cuatro ocasiones ha pertenecido a Baja California y van por su quinto cetro.

Y el otro aspecto en forma individual ya que hay premios para los ocupantes de los tres primeros lugares en las categorías 7 y menores, 8-9, 10-11, 12-13, 14-15 y 16-18 años en ambas ramas.

PROGRAMA

Sábado 27

7:30 Horas.- Inauguración

8:00 Horas.- Inicia tee time

13:00 Horas.- Fin de la primera ronda de 18 y 9 hoyos

Domingo 28

8:00 Horas.- Inicia tee time segunda y última ronda de 18 y 9 hoyos

13:00 Horas.- Ceremonia de premiación y clausura

Estrella de Caridad

Ciento cuarenta y cuatro jugadores iniciarán este sábado desde las 10:00 horas, la primera de las dos rondas de 18 hoyos programadas para el desarrollo del Torneo Anual de Caridad que tiene como sede el campo Estrella del Mar.

Jugadores en ocho categorías diferentes, siete para caballeros y una para damas, entran en acción para definir a los ganadores de los mejores O’Yes, tres primeros lugares por categorías, así como al o los eventuales hacedores de Hole in One, y felices poseedores de un terreno en Estrella del Mar con valor de 50 mil dólares o un automóvil último modelo.

Cuatro carritos de golf, cuatro monedas de oro y otros premios más, se adicionan a los mejores acercamientos a la bandera en el evento anual cuyos beneficios se reparten entre instituciones de caridad.

El torneo se cerró en los 144 jugadores a fin de hacer un torneo más cómodo para los participantes foráneos que al concluir sus actividades alrededor de las 15:00 horas del domingo podrán regresarse a sus sitios de origen ese mismo día.

El torneo está programado para realizarse en la modalidad de score play, es decir, ganarán sus categorías los tres que consigan la menor puntuación y serán acreedores a sendos trofeos y premios.

Las acciones inician a las 10:00 horas por escopetazo y culminarán el domingo con la segunda y última ronda de 18 hoyos a partir de las 8:30 horas. Previo, habrá desayuno para los jugadores.

Y alrededor de las 15:00, la ceremonia de premiación y clausura.

PROGRAMA

Sábado 27

7:00 a 9:00 Horas.- Desayuno para participantes

10:00 Horas.- Escopetazo de salida todas las categorías, primeros 18 hoyos

Domingo 28

6:30 a 8:00 Horas.- Desayuno para participantes

8:30 Horas.- Escopetazo de salida todas las categorías, últimos 18 hoyos

15:00 Horas.- Ceremonia de premiación y clausura

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!