"INVENTARIO: Cuatro discos para alegrar tu fin de semana"

"Newsweek en Español te ofrece sus recomendaciones musicales de la semana"

HARRY STYLES
'HARRY STYLES'
Sony Music

A paso agigantado, el ex miembro de la megabanda de pop prefabricado One Direction, Harry Styles, deja atrás su pasado de “boy band” para lanzar su disco solista. Bajo la mano maestra del productor Jeff Bhasker, responsable de la arquitectura sonora de Kanye West, Bruno Mars y Rihanna, entre otros, "Harry Styles" sorprende con un sonido fresco y fino que revela el lado más profundo y emocional de esta estrella joven del pop. El debut en solitario del ex One Direction es un tributo al rock 'n' roll clásico y una muestra innegable de su voz excepcional.


PARAMORE
'AFTER LAUGHTER'
Warner Music

La evolución natural en la música que produce una banda muchas veces se ve mermada por el paso del tiempo, por nuevas influencias y el salvaje sobrevivir en el mercado. Así, Paramore, con su quinto material, se arriesga a explorar facetas a las que no estaban acostumbrados sus más fervientes seguidores. Experimentando un sonido más influenciado por el indie de bandas como Vampire Weekend, reminiscencias del pop-rock de los años 80 decoran "After Laughter"; y los matices vocales de Hayley Williams aún están presentes. Color, energía y diversión como en una fiesta permanente se entrelazan a lo largo de los 12 tracks del disco.


JUANES
'MIS PLANES SON AMARTE'
Universal Music Latino

“Mis planes son amarte” es hasta ahora el disco más arriesgado y ambicioso de toda la carrera del cantautor colombiano. Narra, a lo largo de sus 12 canciones, una historia visual donde se involucra también la actuación para hacer visual y dar rostro a cada pieza. Definirlo no es sencillo: “álbum visual”, “película”, o “disco conceptual”. Sin alejarse de su característico sonido, que le ha valido 23 premios Grammy, Juanes experimenta con ritmos folclóricos colombianos sin perder el eje del rock pop.


DRAKE
'MORE LIFE'
Young Money Entertainment

En octubre pasado, Drake anunció un próximo proyecto alejado del CD o disco físico. Finalmente la fecha de lanzamiento ha llegado, y la nueva producción, “More Life”, es, en palabras del mismo “Champagne Papi”, una playlist o una evolución del mixtape. Los 22 tracks se pueden encontrar en las plataformas de streaming preferidas, con temas y megacolaboraciones con Young Thug, 2 Chainz, Black Coffee, Travis Scott, Kanye West y Sampha. Hip-Hop y rap honesto entre sampleos de Lionel Richie, R. Kelly, Jennifer Lopez y hasta Earth, Wind & Fire. “Más vida, más tiempo con la familia y amigos”: Drake.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!