|
"DISCOS"

"Inventario musical de Newsweek"

"Tres novedades que anticipan regocijo auditivo"

Tres novedades que anticipan regocijo auditivo, con el pop y soft rock del grupo Haim, el ritmo poderoso de Jay Z y el funk de Calvin Harris en colaboración con grandes cantantes. Recomendaciones directas de NewsWeek en español.

HAIM

‘Something to tell you’

Sony Music

Después de su gran debut, que las llevó a lugares inimaginables como tocar en el festival de Glastonbury, colaboraciones con superestrellas como A$AP Ferg, Jay Z y hasta Taylor Swift, este trío de hermanas de Los Ángeles presenta su segundo disco, Something to tell you, en el cual enfatizan en sus raíces.

Líneas de bajo protagonistas muy bien definidas y brillantes de Este Haim, con sintetizadores pop y coros retro, definen el álbum. Danielle, Alana y Este, en el sencillo “Little of your love” cantan como manifiesto “my love is gonna be enough” (mi amor será suficiente), pop y soft rock dulce para los seguidores.

 

Jay Z

‘4:44’

UMG Recordings

Humildad, honestidad, introspección y una disculpa gigante plasma con genialidad el rey Midas del hip-hop. Empresario, multimillonario y genio del género, Jay Z entrega su disco más ambicioso, profundo y significativo.

Rimas contra sus detractores, antiguos protegidos, lecciones de vida, infancia y una poderosa oda a la cultura negra con la voz de Nina Simone en “The Story of O.J”, se plasman magistralmente en “4:44”, dejando al descubierto al hombre y alma de Jay Z.

Coronan el disco colaboraciones con Damian Marley en “Bam”, Beyoncé en “Family Feud”, y Frank Ocean en “Caugth Their Eyes”. Obviamente, disponible en Tidal, la plataforma de streaming propia de Jay Z.

 

Calvin Harris

‘Funk Wav Bounces Vol. 1’

Sony Music

Los próximos éxitos en la radio comercial están asegurados en la nueva producción de Calvin Harris, un arsenal de 19 megaartistas lo acompañan en “Funk Wav Bounces”: Katy Perry, Nicki Minaj, John Legend, Travis Scott, Kehlani, Future, Snoopy Dogg, Ariana Grande, Pharrel Williams y Young Thug, entre otros, son sencillamente el pase asegurado para que Calvin Harris se mantenga como el DJ número uno del momento, dejando atrás a sus competidores en la carrera como Martin Garrix y Dimitri Vegas. Hits comerciales del indie-disco electrónico para las pistas del verano de 2017.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!