|
"Infraestructura Deportiva"

"Invertirán 10 millones de pesos en remodelación de la Unidad Deportiva Toledo Corro"

"La remodelación de los campos deportivos incluye canchas de pasto sintético de última generación, la construcción de gradas en ambos campos y baños, así como mallas y el mejoramiento del alumbrado de un campo"

Con motivo de detallar la remodelación de los campos Toledo Corro, el presidente del Comité de Futbol Soccer Municipal, Gabriel Rodríguez, acompañado de promotores y jugadores, se reunió con la junta de Inversión del Ayuntamiento, en el Centro de Convenciones.

La remodelación de los campos contará con un presupuesto de 10 millones de pesos, 5 millones para cada cancha de pasto sintético de última generación, la construcción de gradas en ambos campos y baños, así como mallas y el mejoramiento del alumbrado de un campo.

Raúl Galván, director de Inversiones del Ayuntamiento, comentó que aún no hay fecha definida para el inició de la remodelación, pero se comprometió a terminar la obra este mismo año, ya que la duración de los trabajos será de aproximadamente tres meses.

Gabriel Rodríguez y los miembros del comité llegaron a la reunión para ver que todos los detalles reglamentarios de los campos estuvieran en orden.

“Nos quitaron un campo bueno que era la Sahop y queremos que con esto la Toledo sea nuestra catedral del futbol mazatleco. Como promotores vamos a apoyar moviendo los partidos de nuestras ligas a otro lado mientras esté la remodelación”, dijo.

“Vamos a habilitar campos en algún lado, pero las ligas no van a parar. Apoyamos por completo este proyecto”.

Entre las peticiones hechas por el presidente del Comité de Futbol Soccer Municipal, está que el pasto sea de lo mejor, que las porterías sean lo suficientemente resistentes para cualquier clima y la colocación de cercas metálicas que rodeen las canchas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!