|
"MAZATLÁN"

"Investiga Fiscalía ataque en el poblado del Potrero de Carrasco"

"Informa que fueron seis vehículos los que se aseguraron"

MAZATLÁN._ Fueron seis los vehículos asegurados que recibieron impactos de bala durante el ataque a balazos registrado la tarde del domingo en el poblado de Potrero de Carrasco, sin que se reportara ninguna persona herida, aseguró Cruz Alejandro Flores Salazar.

El Vicefiscal Regional de la zona sur del estado comentó que el agente del Ministerio Público correspondiente ya investiga el caso.

“Fueron seis vehículos los que se aseguraron, no hubo reporte de ninguna persona lesionada ni de ninguna persona fallecida”, recalcó el funcionario.

Dijo que además de los vehículos asegurados, los cuales son investigados para determinar si cuentan con reporte de robo, en el lugar de la balacera los peritos levantaron una cantidad considerable de casquillos percutidos de diferentes calibres, que fueron tomados como evidencia.

“Solo se espera del dictamen correspondiente para saber si alguno de los vehículos cuenta con reporte de robo o si son de ilegal procedencia”, aseveró.

Como se informó, fue la tarde del domingo que hombres armados dispararon contra varias personas que estaban en un convivio, que se realizaba en un domicilio ubicado por el camino que va de Potrero de Carrasco a la comunidad de Cerritos.

En minutos la zona del tiroteo se llenó de agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes buscaron a los responsables del ataque que dejó solo daños materiales, pero no lograron ubicarlos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!