"Investiga PGR laboratorio clandestino asegurado en Mocorito"

"La PGR informó que el hallazgo tuvo lugar en las inmediaciones del poblado El Capule, municipio de Mocorito, el cual fue localizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional"

MOCORITO.- Por el aseguramiento de un laboratorio clandestino, utilizado para la elaboración de drogas sintéticas, en el poblado El Capule, en el municipio de Mocorito, la Procuraduría General de la República, Delegación Sinaloa, inició carpeta de investigación por el delito contra la salud.

La PGR informó que el hallazgo tuvo lugar en las inmediaciones del poblado El Capule, municipio de Mocorito, el cual fue localizado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes posteriormente hicieron entrega del sitio a personal de la Agencia de Investigación Criminal, para realizar las labores de inspección, procesamiento e investigación.

Tras el aseguramiento fueron localizados 595 litros de sustancia líquida al parecer metanfetamina, contenida en 18 bidones, ocho mil 60 litros de sustancia utilizada para la elaboración de drogas sintéticas, contenidas en 135 bidones, así como 12 costales, nueve tinas, un tambo y un reactor.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, Delegación Sinaloa, quien continúa con la investigación por el delito antes mencionado contra quien o quienes resulten responsables.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!