|
"Inmobiliarios"

"Invita AMPI a capacitarse en el Máster de Negocios"

"Cristina Velarde Tirado, Presidenta de AMPI Mazatlán, comentó que en los diplomados vendrán maestros calificados de la Ciudad de México, lo cual es una oportunidad para el gremio inmobiliario e inclusive para desarrolladores, ingenieros, arquitectos, entre otros"

MAZATLÁN._ La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. invitó a capacitarse por medio del Máster de Negocios de Desarrollo Inmobiliario, el cual consta de cuatro módulos y tiene como objetivo capacitar al gremio dentro de una estructura de negocios y de crear un proyecto inmobiliario.
Cristina Velarde Tirado, Presidenta de AMPI Mazatlán, comentó que en los diplomados vendrán maestros calificados de la Ciudad de México, lo cual es una oportunidad para el gremio inmobiliario e inclusive para desarrolladores, ingenieros, arquitectos, entre otros.
“El hecho de tener el Máster en Mazatlán ya es una ventaja, realmente la asociación es sin fines de lucro, y lo que estamos buscando el punto de equilibrio para dar más capacitación de calidad. Estamos convencidos que una manera de sacar al País adelante es la educación y estamos poniendo nuestro granito de arena como Asociación en traer este Máster”, abundó.
Los cuatro módulos son distintos diplomados que guiarán al interesado a desglosar un proyecto inmobiliario y de cómo prestar un mejor servicio de calidad.
“Realmente es nuestra misión de ser, de alguna manera dar la oportunidad a todo el gremio de profesionalizarnos, de capacitarnos, porque es la manera para obtener competencia a nivel globalizado como ahorita que son los tiempos que exige”, dijo.
Velarde Tirado comentó que en Mazatlán se debe tener una visión competitiva y generar valor para todo un mundo de posibilidades que se presentan en el día.
Indicó que hasta el momento se han inscrito 14 personas, pero para que arranque el Máster son necesarias minímamente 20 personas, por lo que reiteró la invitación.
Máster de Negocios de Desarrollo
Inmobiliario
Diplomado 1. El Negocio Inmobiliario
Diplomado 2. Estructuración de Operación de Negocios de Asesor Inmobiliario. La Mercadotectina. El Benchmark y La Venta Múltiple.
Diplomado 3. La Estrategia Financiera y la Presentación de Viabilidad del Perfil de Negocios Inmobiliarios.
Diplomado 4. Evaluación de la Factibilidad del Proyecto de Inversión y presentación Final del Trabajo del Alumno en Máster

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!