|
"MAZATLÁN"

"Invita DIF a participar en Cabildo Infantil 2018"

"El objetivo del concurso es reforzar los valores cívicos y el conocimiento de la administración pública"

    Este 16 de marzo, a las 15:00 horas, vence la convocatoria para el Cabildo Infantil 2018.

    María Leticia Velarde de Bouciéguez, presidenta de la institución, dijo que aún hay tiempo para que los niños y niñas de cuarto, quinto y sexto grado de primaria de la zona urbana y rural del municipio, participen y hagan valer su opinión.

    El objetivo del concurso es reforzar los valores cívicos y el conocimiento de la administración pública, comentó.

    “Los participantes deberán escribir con lenguaje y texto de acuerdo a su edad, una carta dirigida al Presidente Municipal donde expongan “¿Por qué quieren ser Presidente Municipal y qué harían si lo fueran?”.

    “Los trabajos deberán llevar todos sus datos y los datos de la escuela donde cursan año, así como deberán entregar la carta en un sobre sellado en las oficinas del DIF, ubicadas en Palacio Federal”, explicó.

    Agregó que una vez cerrada la convocatoria se elegirán a 20 participantes para que expongan de manera oral sus cartas ante el jurado calificador durante un evento en la sala del Cabildo.

    “Los premios serán entregados el 30 de abril próximo y el ganador del primer lugar recibirá el nombramiento como Presidente Municipal Infantil y una computadora, mientras que el segundo lugar recibirá el nombramiento como Síndico Procurador y, el tercer lugar, 18 niños recibirán su nombramiento como regidores infantiles y un obsequio sorpresa”, agregó.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!