|
"Pesca deportiva"

"Invita Estrella del Mar a la primera edición del Torneo de Pesca Michmani Mazatlán 2018"

"Con una premiación a repartir de 94 mil pesos, este fin de semana (25 de marzo) se realizará el evento de pesca a la orilla en las modalidades de carnada (muerta) y señuelo, en las categorías Libre varonil, Libre femenil e Infantil (hasta los 13 años); inscripciones en www.torneomichmani.com"

MAZATLÁN._ Con una premiación a repartir de 94 mil pesos, este fin de semana en Estrella del Mar se realizará la primera edición del Torneo de Pesca Michmani Mazatlán 2018.

La cita es este domingo 25 de marzo, a partir de las 6:00 horas, con salida desde el complejo turístico.

El evento de pesca a la orilla será con la novedad de las modalidades de carnada (muerta) y señuelo en las categorías Libre varonil, Libre femenil e Infantil (hasta los 13 años). A la par de la pesca se desarrollará una liberación de tortugas, a las 10:00 horas, y actividades para el beneplácito de las familias asistentes.

Lo anterior fue dado a conocer a través del comité organizador a cargo de Ernesto Ruiz, Carlos Tirado, patrocinadores y por supuesto, directivos del lugar sede.

Hasta el momento ya se encuentran inscritos más de 100 participantes provenientes de Tamaulipas, Nayarit, Sinaloa, Oaxaca, Jalisco, Sonora, Baja California, Estados Unidos, entre otros sitios.

En calidad de invitado especial y parte del jueceo estará el holandés Steve Jensen.

Los interesados en ser parte de esta experiencia en el mar se pueden inscribir con un costo de 350 pesos por competidor en el portal www.torneomichmani.com. El registro incluye una playera y un desayuno por parte de Estrella del Mar.

Habrá premiación a los tres primeros lugares de cada modalidad, recibiendo el campeón de carnada la cantidad de 10 mil pesos y el de señuelo 20 mil. En caso de no presentarse ejemplares capturados habrá un premio especial de 5 mil pesos, a partir de un kilo de peso, en la obtención del pescado Chihuil.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!