"Invita la NFL a O.J. Simpson al ‘Hall of Fame’"

"La semana pasada se le concedió la libertad condicional al ex jugador"

CIUDAD DE MÉXICO._ La NFL ha decidido invitar al “Hall of Fame” 2017 a O.J. Simpson. Cada año la liga invita a todos los jugadores que han logrado entrar en el “Salón de la fama” y tras los últimos acontecimientos en la vida del ex corredor de los Bills, han decidido invitarle a la ceremonia de este año.

Una de las preguntas que se han hecho los medios de comunicación estos días es ver la reacción de la NFL a la salida de la cárcel de O.J Simpson. La ESPN le preguntó a la organización si el ex corredor sería bienvenido al evento del “HOF” y la respuesta no dejó lugar a dudas: “Todos los miembros del “HOF” están invitados a asistir a la consagración anual”.

Simpson ha sido uno de los personajes más denostados por la NFL desde que en 1994 fuese acusado de un doble asesinato. Sin embargo, la última audiencia en la que se le concedió la libertad condicional al ex jugador podría hacer que cambie mucho su relación con la liga.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!