|
"Turismo"

"Invita la Sectur a conocer el programa 'Cásate en Copala'"

"Se trata de vivir la experiencia de una auténtica boda de rancho donde los visitantes podrán ser parte del enlace matrimonial y acompañar a la novia en el trayecto a la iglesia de San José, joya de la arquitectura barroca de hermoso retablo recub"
12/12/2017

    MAZATLÁN._ La Secretaría de Turismo y el Comité de Turismo de Copala dieron a conocer el programa “Cásate en Copala”, como parte de los proyectos para reactivar y mostrar su riqueza cultural, e invitaron a la comunidad a que aprovechen y conozcan este espléndido lugar enclavado en la zona serrana de Concordia, se informó a través de un comunicado de prensa.

    En conferencia de prensa, el presidente del Comité de Turismo, David González, destacó que es importante que la gente vaya para que sientan la tranquilidad y gocen de la belleza natural de este bonito sitio.

    Por su parte, Silvia Michel, titular del departamento de Diversificación Turística, dijo que lo anterior es parte del programa “Comunidades Turísticas Sustentables” desarrollado por la Secretaría de Turismo con el fin de dar a conocer los rincones históricos de los pueblos de Sinaloa y reactivar su actividad turística.

    En este caso, se trata de vivir la experiencia de una auténtica boda de rancho donde los visitantes podrán ser parte del enlace matrimonial y acompañar a la novia en el trayecto a la iglesia de San José, joya de la arquitectura barroca de hermoso retablo recubierto en chapa de oro.

    La novia caminará por la calle principal de Copala hasta llegar al templo donde el párroco Alfredo Toledano oficiará la ceremonia religiosa.

    Sectur invita este domingo 17 de diciembre desde las 09:00 horas a pasar un gran día en familia, desayunar en pórticos y restaurantes, recorrer calles y pasajes históricos en casonas y rincones naturales de gran belleza y excelente clima y lleva tu arroz para bendecir a los novios.

    Habrá desayunos y antojitos en la plaza de las 09:00 a las 11:30 horas, con recorrido de la novia por el pueblo y a las 12:00 horas la misa; de 13:00 a 16:00 horas habrá verbena popular en la plaza de pueblo.

    En el evento también estuvieron la directora de turismo zona sur, Mildret Lizárraga; Victoria Paredes, directora de turismo en Concordia y el vicepresidente del comité, Alejandro Rodríguez.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!