"Invitan a ciudadanos a ser ‘Reyes Magos’"

"Grupo Editorial Noroeste invita de nueva cuenta a la ciudadanía en general a sumarse a la campaña para alegrar las vidas de niños en zonas marginadas"

Los niños que habitan en zonas marginas del puerto anhelan que el 6 de enero de 2018, los Reyes Magos aparezcan por sus casas para obsequiarles regalos.

Sus ilusiones destilan nobleza y humildad, ajenos de todo sentimiento de maldad.

Es por eso que Grupo Editorial Noroeste invita de nueva cuenta a la ciudadanía en general, desde profesionistas hasta empresarios, a sumarse a esta campaña para alegrar las vidas de estos menores que desde el 3 de diciembre se han publicado en las páginas de este diario.

En su mayoría, lo que piden son cosas ordinarias, como muñecas, balones de futbol, incluso bicicletas.

Muchos de ellos sonríen cuando hablan de los Reyes de Oriente, y saben que no les van a fallar.

Para esta campaña, se está solicitando juguetes para niños desplazados de la sierra de Concordia, donde en el último semestre la migración forzada hacia las ciudades se agudizó, y las autoridades no han podido garantizarles un retorno seguro.

 

A REGALAR SONRISAS

Noroeste se encuentra en busca de Un Rey Mago. Si usted desea solidarizarse con estos menores, puede traer su donación a las oficinas del periódico, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello, o comunicarse al teléfono 915-5200.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!